Cracovia es una de esas ciudades que me gustó mucho más de lo que imaginaba, no solo por su aspecto de cuento de hadas sino por su vibra moderna mezclada con una especie de nostalgia, muy europea pero a la vez mezclada con algo de esa esencia de la era comunista que aún permanece y – obviamente – por su gente.
Gracias a los maravillosos guías de Free Walking Tour Poland pudimos descubrir más a fondo los secretos de la ciudad a través de sus rutas, incluyendo mi favorita: la del street art! Ania nos mostró y explicó todo el arte plasmado en las paredes de Cracovia, especialmente en el polifacético Barrio Judío, donde me sorprendió encontrar no simples graffitis sino verdaderas obras de arte que representaban mensajes políticos, sociales e históricos realizados reconocidos artistas callejeros. Sin duda un tour totalmente recomendado y que puedes hacer en inglés o castellano!
Mi pais tío! K locura. Me encanta tu Fotografia y como escribes. Gracias para comparatir. Conoces Gdansk también?
Gracias! No conozco Gdanks pero Polonia me encantó, así que espero volver pronto y visitar más ciudades! Saludos!
Polonia en general es maravillosa pero que piensas la comida? Te gusta?
La comida es muy buena, muy rica… y la bebida! La gente es muy amable, Cracovia me gustó muchísimo, tiene una buena mezcla de modernidad con cosas clásicas, es una ciudad con muy buena vibra.
Estoy en cracovia de erasmus ahora mismo y estoy enamorá. Me quedaria aqui si no fuera por el maldito polaco.
Jajajaja a mí me ha enamorao pero y me gustaría quedarme algún tiempo ahí, con todo y el polaco!