Si alguna vez visitas Aveiro en Portugal, no puedes dejar de ir a Costa Nova Do Prado: simplemente uno de los pueblos más bonitos en los que he estado!!! Por alrededor de 3 euros (ida y vuelta) y un viaje en autobús de unos 45 minutos, puedes estar en este pintoresco lugar donde la mayoría de las casas están pintadas con rayas de colores y blancas… pero no sólo eso, los propietarios han sabido combinar todos los elementos como sombrillas, alfombras, sillas de patio y demás muebles para que todo esté en armonía con el diseño.
Si quieres (y seguramente querrás hacer miles) tomar fotos, es mejor ir en la mañana o a primeras horas de la tarde para encontrar la luz del sol iluminando las casas de la calle principal, donde se pueden capturar mejores imágenes… yo descubrí esto por las malas al llegar luego de las 4 (en verano) y encontrar los lugares más fotografiables a contraluz.
Ah, y no sólo son las casitas de colores! En los alrededores hay unas playas de dunas espectaculares y la Ria (laguna) de Aveiro con sus vistas maravillosas.
Gracias por las fotos, Portugal a mi me gusto mucho.Dime cuando estarás por Barna mi hija se van a Praga a final de mes unos dias,para el reportaje un abrazo
Gracias a ti por los comentarios! Te he respondido por el móvil, cuando quiera hacemos las fotos 🙂
Great photos of Costa Nova!
Thank you! Obrigado! 🙂